El VI Foro Aranzadi Tributario clausura mañana el curso en León con la jornada sobre la tributación local

El VI Foro Aranzadi Tributario de León se clausura mañana el curso con la celebración de la jornada 'La tributación local', que comenzará a las 17.00 horas en el salón de actos de la sede cultural de Caja España-Caja Duero ubicada en la calle Santa Nonia.

La jornada comenzará con la ponencia 'Actualidad normativa, jurisprudencia y consultas vinculantes de la DGT', a cargo del doctor en Derecho y profesor titular de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Cáceres Juan Calvo Vergez, según informó Caja España-Caja Duero en una nota recogida por Europa Press.

Posteriormente, a las 17.30 horas, tendrá lugar la ponencia 'Últimas modificaciones fiscales en el ámbito autonómico y local', que será conducida por el presidente del Tribunal Económico Administrativo Municipal de Madrid, Jaime Parrondo Aymerich y por la catedrática de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de Cantabria y vocal del Tribunal Económico Administrativo Municipal de Madrid Ana María Muñoz Merino.

Por último, a las 19.00 horas, habrá un coloquio moderado por el director del departamento Fiscal de Caja España-Caja Duero, Tomás Fernández Alonso, en el que participarán todos los ponentes.