El Twingo de Renault incorpora caja de cambios automática

El mercado español cuenta con un nuevo Twingo con cambio automático, que se ha incluido en la serie limitada del Epicea.

Ya está disponible en el mercado español la serie especial del modelo Twingo llamado “Epicea". Esta serie limitada equipa un propulsor de 1,2 litros de cilindrada, con 16 válvulas, que desarrolla una potencia de 75 CV. Uno de los elementos novedosos de este vehículo francés es la caja de velocidad robotizada “Quickshift 5".

Se trata de una caja de cambios que combina las prestaciones de las cajas manuales y de las automáticas y que posibilita un cambio automático o impulsional.

Como elementos de serie este modelo equipa faros antiniebla, llantas de aleación ligera, aire acondicionado, dirección asistida, elevalunas eléctricas, reposacabezas traseros, radiocassette con mando satélite bajo el volante y airbags de conductor y pasajero.

Los elementos opcionales disponibles para este modelo son: pintura metalizada, por 180.000 pesetas; techo eléctrico, por 450.000 pesetas; y el pack de seguridad, por 540.000 pesetas. Dicho pack se compone de sistema antibloqueo de frenos (ABS) y de airbags laterales.

Los mejores vídeos