El "Reto Ka" participará en el Rally de la Vendimia

Los cinco participantes del "Reto Ka", el programa de formación de pilotos apadrinado por Carlos Sainz, llegan al Rally de la Vendimia (Almendralejo, Extremadura) con la presión de tener que empezar a demostrar lo que han aprendido para poder asegurarse su continuidad en este proyecto.

Los pilotos preparan sus vehículos para el Rally de Zaragoza
Los pilotos preparan sus vehículos para el Rally de Zaragoza

Aunque la intención de Carlos Sainz es no descartar a ningún piloto hasta que finalice la temporada, los cinco integrantes del "Reto Ka" deben comenzar a demostrar lo aprendido en los cinco rallies en los que han participado.

Este fin de semana tendrán la oportunidad de seguir acumulando experiencia en el Rally de la Vendimia, una prueba sobre asfalto en la que los pilotos de los Ford Ka tendrán que recorren 15 tramos con un total de 148,325 km cronometrados.

La igualdad entre los integrantes del "Reto Ka" será máxima, ya que ninguno de ellos tiene experiencia en esta prueba.

Hasta ahora, los pilotos de estos pequeños vehículos han disputado tres rallies de tierra (Murcia, Zaragoza y Lleida) y dos de asfalto (Llanes y Rías Bajas), pero aún tendrán que participar en las pruebas de Extremadura, Vizcaya y Madrid para conocer quiénes serán los elegidos que continuarán en este programa de formación de futuros campeones.