El RACE vigila tus multas

El real Automóvil Club de España (RACE) ha puesto en marcha un servicio gratuito de vigilancia de sanciones para contrarrestar la falta de comunicación a los afectados de la denuncias por parte de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El RACE vigila tus multas
El RACE vigila tus multas

En un comunicado, el RACE explica que los conductores denunciados por incumplimiento de las normas de tráfico no siempre son informados por la DGT, que está utilizando la publicación en los boletines oficiales o su propia página en Internet, en la que ya quedan reflejados los descuentos de puntos de carné de conducir

Con este sistema de vigilancia, el socio del club automovilista es informado de la sanción de la ha sido objeto, con lo que el conductor puede pagar con descuento en caso de conformidad o notificar a la Administración quién es el responsable de la denuncia.

Otras de las ventajas de este nuevo servicio es poder recurrir siempre dentro de los plazos legales en todo procedimiento administrativo y judicial. Deja tus comentarios o, si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.