El PSC no pondrá trabas a que Narcís Serra vaya a la comisión parlamentaria de las cajas

El PSC no se opondrá a que el exministro y exvicepresidente del Gobierno Narcís Serra comparezca en el Parlamento catalán para dar cuenta de su gestión al frente de Caixa Catalunya.

Lo ha explicado el primer secretario del partido, Pere Navarro, en declaraciones a Catalunya Radio recogidas por Europa Press, indicando que además de Serra, es necesario que 'se pongan otros nombres encima de la mesa'.

'Deben comparecer Serra y todas las personas que convengan, no sólo Serra', ha indicado Navarro, recalcando que su partido también ha solicitado que en la comisión parlamentaria sobre las cajas de ahorro acuda también el exgobernador del Banco de España Miguel Ángel Fernández Ordóñez.

El PSC también ha acordado impulsar en el Parlamento autonómico una comisión de investigación sobre el sistema sanitario, tras haber trascendido hechos como el funcionamiento, nóminas y encargos que hacía la empresa municipal de Reus Innova, entre otras.

Ante las críticas que ha hecho el alcalde de Lleida, Àngel Ros, a esta comisión, Navarro ha recordado que participó en el órgano de dirección del partido donde se decidió este tema.

Los mejores vídeos