El PSC avisa que si hay desacuerdos votará distinto que el PSOE en Madrid

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, ha advertido hoy de que si algún día discrepan del PSOE votarán distinto en el Congreso, aunque ha garantizado que su objetivo es buscar el acuerdo para influir en políticas sociales y económicas y del modelo de encaje entre Cataluña y España.

En su intervención ante el Consejo Nacional del PSC, Navarro ha recordado que en el reciente Congreso en el que fue elegido líder de los socialistas catalanes pusieron las bases para diseñar una nueva relación parlamentaria con el PSOE, con el objetivo de que la actividad del PSC en Madrid sea más visible.

'Si alguien cree que el objetivo de este nuevo marco de relaciones es votar diferente, se equivoca, el objetivo es que nos pongamos de acuerdo y compartamos un modelo de sociedad, económico y que podamos compartir un modelo de encaje entre Cataluña y España', ha subrayado Navarro.

No obstante, ha avisado que, si algún día no logran ponerse de acuerdo con el PSOE, 'evidentemente' los socialistas catalanes votarán distinto, aunque no lo harán porque otros partidos les hayan querido someter a la 'prueba del algodón'.

Los mejores vídeos