El Opel Vectra GTS más asequible

Opel ha incorporado un nuevo motor a su Vectra GTS con el objetivo de "hacerlo más asequible", pero también ha introducido elementos para mejorar la vida a bordo y hacerlo más exclusivo.

El Opel Vectra GTS más asequible
El Opel Vectra GTS más asequible

Hasta ahora, el Vectra más radical -el GTS- se comercializaba con dos motes de gasolina (entre ellos el potente 3.2 V6, capaz de desarrollar 211 CV y alcanzar los 248 km/h) y una Diesel. Ahora, ampía su gama por abajo con otro propulsor de gasolina: el 1.8 de 16V y 125 CV.

Con este motor, Opel quiere hacer "más asequible el llamativo GTS a un mayor número de clientes", ya que se comercializará por 22.720 euros. Sin embargo, el resto de las novedades que introduce la firma para el Vectra -tanto para la versión GTS como para la Sedán- van encaminadas a conseguir un modelo mucho más exclusivo.

Así, se suman controles de radio para las plazas traseras, con conexión de auriculares, y apertura de puerta de garaje, capaz de grabar las distintas claves y controlarlas a través de un botón instalado el retrovisor interior del coche. También se ofrecen cuatro nuevos colores de carrocería: los denominados Plata Mineral, Azul Ultramar, Azul Saturno y Azul Royal.