El 'número 2' de Renault, 'impresionado' por la competitividad de la planta de transmisiones

El director general delegado de Operaciones de Renault, Carlos Tavares, mostró su deseo de que la factoría andaluza sea la mejor en la fabricación de cajas de velocidades de la alianza Renault-Nissan, tanto en lo que se refiere a calidad de los productos como a competitividad.

Durante una visita a las instalaciones de Renault en Sevilla, Tavares se mostró 'impresionado' por las operaciones de la compañía en este centro y quiso felicitar a los trabajadores. 'Os animo a seguir así', explicó.

De su lado, el presidente y director general de la filial española de la empresa, Jean-Pierre Laurent, agradeció la presencia de Tavares en la planta de Sevilla, puesto que es la primera ocasión en la que ésta recibe la visita de un director general de Renault. 'Después de lo que he podido ver, le auguro un buen futuro', aseguró Laurent.

Por su parte, el director de Renault Sevilla, Gabriel González, apuntó que el centro andaluz de la corporación 'es actualmente la mayor fábrica de cajas de velocidades de Renault y sus empleados son excelentes embajadores de la marca que hacen que la calidad y la competitividad sean sus principales activos'.

La factoría sevillana fabrica más de 120 referencias de cajas de velocidades en dos familias J y TL4 y satisface un 32% de las necesidades del grupo automovilístico francés. El centro exporta el 82% de su fabricación a más de 30 plantas de todo el mundo.

Los mejores vídeos