El nuevo monoplaza de Renault ya rueda en Cataluña

El debut del R202, el monoplaza de la escudería RenaultF1, y el mejor tiempo del alemán Ralf Schumacher (Williams) son las noticias más destacadas de los entrenos del lunes en el Circuito de Cataluña, a la espera de ver cómo se desenvuelve en la pista, a partir de hoy, el actual campeón del mundo, Michael Schumacher.

El nuevo monoplaza de Renault ya rueda en Cataluña
El nuevo monoplaza de Renault ya rueda en Cataluña

Tras su

Untitled Document

debut . en parado hace unos días era ya hora de que el nuevo monoplaza de RenaultF1, el R202, comenzara a rodar. Los encargados de conducirlo han sido el británico Jenson Button y el italiano Jarno Trulli. El mejor tiempo de ambos lo ha marcado el piloto transalpino, que ha obtenido el séptimo mejor crono (sobre un total de 10 pilotos), mientras que Button se ha tenido que conformar con el antepenúltimo puesto.

Esta ronda de entrenamientos estuvo dominada por los pilotos de Williams, ya que los tres mejores tiempos han sido para esta escudería. Así, Ralf Schumacher ha sido primero, con 1:19.280, Juan Pablo Montoya ha quedado segundo, parando el crono en 1:19.373, mientras que el joven probador Antonio Pizzonia ha obtenido la tercera plaza, con 1:19.383.

Además de Renault y Williams, entrenaron en el día de ayer en Barcelona las escuderías BAR, Jaguar y Toyota.

Sin embargo, el plato fuerte viene este martes con el desembarco del actual campeón del mundo, Michael Schumacher. Además de él, estarán, entre otros, su compañero Rubens Barrichello y el español Marc Gené, que vuelve tras un día de descanso

Los mejores vídeos