El nuevo Lancia Thesis se presentará en el Salón de Ginebra

Este modelo representa un reto y un trampolín para el fabricante italiano, que vuelve al espíritu de sus orígenes. En el vehículo se ha querido concentrar la experiencia de la marca (con 90 años de historia).

El nuevo Lancia Thesis se presentará en el Salón de Ginebra
El nuevo Lancia Thesis se presentará en el Salón de Ginebra

La presentación mundial del Thesis tendrá lugar en la 71º edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que se celebrará del 1 al 11 de marzo.
El nuevo modelo, que pertenece al segmento de berlina de lujo, será el buque insignia de la marca. Con poco menos de 5 metros de longitud (4,91 m), el Thesis muestra un diseño con detalles "retro", como la rejilla vertical y los faros en forma de rombo. En el interior se han empleado materiales nobles.
Está destinado a un sector del mercado exigente, por lo que se ha creado pensando tanto en el conductor como en los pasajeros: uno y otros tienen el control de las prestaciones del coche en todo momento. Éstas permiten comunicarse con el exterior y tener acceso a los medios de comunicación a través de varios dispositivos telemáticos y de navegación por Internet.
El manejo de los distintos instrumentos resulta sencillo ya que, según el fabricante italiano, se ha buscado un coche que se adapte al usuario, y no al revés.