El nuevo Fabia Combi ya está en los concesionarios

Skoda inicia la comercialización del Fabia Combi, con cuatro motores de gasolina, dos de Diesel y dos tipos de acabado. Su precio oscila entre 1.927.000 y 2.749.000 pesetas.

Skoda empieza bien el año
Skoda empieza bien el año

La marca checa ya tiene en los concesionarios españoles a disposición de los clientes su Fabia Combi. Un vehículo familiar que ofrece unas líneas redondeadas con contornos suaves y un portón trasero con una luneta de inclinación pronunciada. La capacidad del maletero es de 1.225 litros y la posibilidad de cargar más de 500 kg.
El modelo se presenta con seis mecánicas distintas, cuatro de gasolina y dos Diesel. Los motores de gasolina disponibles son tres 1.4 litros con potencias de 68 CV, 75 CV y 101 CV y un 2.0 litros de 115 CV, este último disponible a partir del mes de junio. A ello se suman los motores SDI de 1.9 litros de 64 CV y el TDI de 101 CV, con sistema de bomba inyector.
El Skoda Fabia Combi se comercializa con dos acabados, Comfort y Elegance. El Fabia Combi Comfort incluye dirección asistida, airbag de conductor y pasajero, asiento de conductor y columna de dirección ajustables en altura y profundidad, cierre centralizado, elevalunas eléctricos delanteros, ordenador de a bordo e inmovilizador electrónico como equipamiento de serie.
Por su parte, el acabado Elegance incorpora a este equipamiento las llantas de aleación, los elevalunas eléctricos en las puertas trasera, el aire acondicionado semi-automático con compartimentos refrigerados, el cierre centralizado con mando a distancia, llave plegable y sistema de seguridad y espejos retrovisores eléctricos y calefactables.
La versión básica, el Fabia Combi Confort 1.4 68 CV sale a la venta por 1.927.000 pesetas. Del Fabia Combi Elegance 2.0 115 CV todavía no se conoce el precio, ya que llegará a nuestro país en junio.
Respecto a las motorizaciones Diesel, el más económico es el Fabia Combi Comfort 1.9 SDI 64 CV, que sale a las venta por 2.135.000 pesetas, mientras que el más caro es el Fabia Combi Elegance 1.9 TDI 101 CV, que se vende por 2.749.000 pesetas.

Los mejores vídeos