El Mundo estrena su portal dedicado al motor

Internet tiene una nueva página dedicada al mundo del motor, con secciones dedicadas a seguridad y ocio, entre otras. Su dirección es www.elmundomotor.com.

Elmundo.es acaba de inaugurar su nuevo portal vertical en Internet dedicado al mundo automovilístico: elmundomotor.com. Se trata de un canal con ocho áreas diferenciadas: coches, motos, técnica, seguridad, usuarios, empresas, deportes y ocio. Toda la página gira en torno a la información y al servicio, según explica en su edición de hoy el diario El Mundo. Elmundomotor.com incluye reportajes especiales acerca de temas de continua actualidad: Rallies, Fórmula 1 o salones del automóvil. Además, dispone de análisis de producto, a través de pruebas con datos, imágenes y críticas acerca de los vehículos más recientes.
La sección de compra y venta de vehículos nuevos y usados está reforzada por la base de datos de Car4you.es, de reciente implantación en España. Dispone, además, de otros servicios, como enlaces, agenda, callejero, chat y foros.

Los mejores vídeos