El Mini se sube por las paredes

BMW lo tiene claro: la llamada a revisión del Mini hace unas semanas no es más que algo anecdótico que no tiene por qué afectar a la marca. Por ello, ha decidido apostar fuerte y presentar una campaña publicitaria de "impacto total".

El Mini se sube por las paredes
El Mini se sube por las paredes

A principios de septiembre, BMW anunció una llamada a revisión del nuevo Mini, que está previsto que salga a la venta en España el próximo 4 de octubre, pero ya lleva en las calles de algunos países europeos desde principios de verano. A pesar de este problema, BMW ha decidido presentar una campaña de lanzamiento que, al igual que el modelo, no pase inadvertida.

El lema es "El nuevo Mini intenta escalar. Lo consigue. Fin". Esta frase irá acompañada por una serie de coches de fibra de vidrio, reproduciendo al Mini, colocados en vallas publicitarias como si las estuviesen "escalando". Más adelante, esta campaña se verá completada con spots televisivos y anuncios en prensa

La idea ha partido de la agencia WRCS.