El F-Type se producirá en serie

El F-Type, el concept car de Jaguar, podría producirse en serie. Esta posibilidad podría ser confirmada durante estos días por los mandatarios de la marca británica

El F-Type se producirá en serie
El F-Type se producirá en serie

Wolfgang Reitzle, director general de Jaguar, ha señalado que con el F-Type se pretende recuperar el espíritu del desaparecido E-Type, comercializado en los años 60. Este modelo, un cabrio de dos plazas, será fabricado en volúmenes de entre 25.000 y 30.000 unidades al año.
La imagen del F-Type fue desvelada en el pasado Salón de Detroit y en el presente Salón de Los Ángeles, que se viene celebrando durante estos días en la ciudad estadounidense, se podría anunciar su producción en serie. La intención de Jaguar es competir con el Mercedes SLK y el Porsche Boxster.
Las dimensiones del F-Type serán muy ajustadas: 4,12 metros de longitud y 1,73 de anchura y su peso rondará los 1.400 kilogramos. En cuanto a su motorización, el propulsor con más posibilidades de ser montado es un V6 de 3 litros que ofrece 240 CV de potencia. Existirá también una versión sobrealimentada con compresor de 300 CV.

Los mejores vídeos