El Corte Inglés abre nuevas tiendas de coches en sus instalaciones

La posibilidad de comprar, junto con el pan y la leche, coches está cada vez más cerca. Los vehículos ya se pueden encargar en el supermercado; El Corte Inglés es el ejemplo.

Un total de 12 nuevas tiendas de coches en El Corte Inglés será inauguradas en lo que queda de año. Así lo ha anunciado Many Cars, la firma que se ocupa de la gestión de estas ventas dentro de los recintos de la cadena de El Corte Inglés. Durante este mes de julio, los centros Hipercor de San José de Valderas, Campo de las Naciones, Alcalá de Henares y Goya contarán con este servicio. Entre finales de julio y agosto también se abrirán cuatro tiendas en Madrid y una más en Cataluña, aunque no se ha especificado dónde exactamente. Después llegarán los centros de Zaragoza, Bilbao, Valencia y Sevilla, en el mes de septiembre.

En la actualidad, El Corte Inglés y Many Cars disponen de cuatro centros de venta de coches: dos en Madrid (Pozuelo y Castellana) y dos más en Barcelona (en la Diagonal y en Cornellá). Durante el primer semestre de funcionamiento, según fuentes de El Corté Inglés, ya hay una cartera de unos 10.000 clientes, cuyas preferencias se inclinan hacia marcas como Seat (un 14 por ciento del total), Opel (un 13 por ciento) o Volkswagen (un 12 por ciento).