El Corsa GSi llega a los 125 caballos de potencia

Tras la llegada del Corsa Van y de la carrocería de 5 puertas, Opel lanza el nuevo Corsa GSi, el deportivo de la familia. Según la marca, este modelo, equipado con un motor 1.8 de 125 CV, es capaz de superar los 200 km/h, es decir, se trata del Corsa más rápido del mercado.

Llantas de aleación de quince pulgadas, faros antiniebla y una menor altura respecto al suelo acentúan el carácter dinámico de este nuevo Corsa. En su interior, el GSi también ha incorporado asientos y volantes deportivos y una consola central de aluminio. Con estos retoques, Opel quiere rejuvenecer uno de los modelos que más adeptos ha recaudado en nuestro mercado desde que apareció hace casi veinte años.
Estos cambios estéticos son anecdóticos, ya que la verdadera revolución del GSi está en su interior. Gracias a un motor 1.8 16V, que, según la marca, genera 125 caballos de potencia, esta versión se convierte en el Corsa más rápido de todo el mercado. Los datos oficiales aseguran que supera los 200 km/h y es capaz de pasar de cero a cien en menos de 10 segundos.
Ante tales números, los ingenieros de Opel también han reformado las suspensiones del GSi, que ahora se encuentra 15 milímetros más cerca del suelo.
Por 2.372.000 pesetas, esta versión, que se ofrece sólo con carrocería de tres puertas, incorpora ABS, control de tracción, control de velocidad de crucero y aire acondicionado, entre otros elementos de serie.

Los mejores vídeos