Deportivos, versiones exclusivas, mucho dinero y alguna que otra horterada. Así podemos resumir los garajes de Floyd Mayweather y Conor McGregor, boxeador y luchador de UFC respectivamente, que pelearán el próximo 26 de agosto en lo que algunos se han atrevido llamar “el combate del siglo”.
¿Quieres ver lo que ambos tienen en su garaje? Solo te daremos un dato: Floyd Mayweather es conocido por fanfarronear del dinero que posee subiendo a Instagram fotografías con bolsas llenas de billetes y en su tercer careo con Conor McGregor trató de provocar al luchador lanzando fajos de dinero a su oponente.
Floyd Mayweather, una lista interminable
Seamos claros, no vamos a repasar la lista de coches de Floyd “Money” Mayweather porque hacerlo nos llevaría días. Y es que el campeón del mundo de boxeo hasta en cinco categorías distintas cuenta con un garaje de interminables joyas. Para que os hagáis una idea, sus Ferrari, Porsche o Rolls-Royce “normales” quedan en nada ante lo que viene.
Entre sus italianos más destacados, el boxeador tiene a la puerta de su casa un Lamborghini Aventador (276.000 euros), un Ferrari 458 Spider, un Ferrari 588 GTB Fiorano y un Ferrari Enzo, valorados en más de 200.000 euros cada uno, especialmente éste último.
Repasando la geografía europea llegamos a Francia, de donde Floyd se llevó en su día tres Bugatti Veyron, dos en la modesta versión de 1,5 millones de euros cada una y otra muy especial, su Bugatti Veyron Grand Sport, que roza los 3 millones de dólares. Una pequeña parada en Alemania, ya que Mayweather posee un espectacular Porsche 911 Turbo Cabriolet, y nos vamos a Reino Unido.
A pesar de la fanfarronería habitual del púgil, Floyd Mayweather no tiene mal gusto, por lo que no podía dejar escapar la ocasión de tener algún que otro modelo de las islas. Dos Rolls-Royce Phantom descansan en su garaje, uno de ellos descapotable (carrocería Drophead), y dos Bentley, un Bentley Mulsanne y un Bentley Flying Spur. Teniendo en cuenta las capacidades de personalización de cada uno de estos coches, no nos atrevemos a hacer una estimación de cuánto dinero hay invertido en esas 24 ruedas.
Si no os gusta ninguno de estos modelos o queréis hacer un viaje largo, no os preocupéis, siempre podéis convencer a Floyd de que os deje las llaves de su avión privado. Sí, el mismo que sale en la fotografía superior y que cuesta nada más y nada menos que unos 30 millones de euros.
Conor McGregor, un garaje más modesto con el que cualquiera soñaría
Todo hay que decirlo, en lo que a colección de coches se refiere, Mayweather ya ha ganado el primer asalto del esperado evento del 26 de agosto. Pese a ello, el garaje de Conor McGregor cuenta con más de una unidad con la que cualquiera de nosotros soñaría.
Lo primero que haremos es pasar “el mal trago” de ver cómo McGregor ha transformado su Rolls-Royce Phantom en su particular herramienta de márketing, con un llamativo “The notorious” (como también se le conoce) en el lateral del vehículo. Casi nos duele ver que su automóvil de lujo ahora está más cerca de parecerse a una vieja furgoneta con la que se anuncian los circos ambulantes en los pueblos.
A lo que Conor sí debe tener más cariño es al medio ambiente de su querida Irlanda, ya que es habitual que en sus desplazamientos a Dublín utilice un BMW i8 personalizado con el volante a la derecha. Además, para cuando hace buen tiempo, McGregor posee un Rolls-Royce Dawn, un descapotable con el que seguro que se relaja viendo los verdes paisajes de su tierra natal.
Ya os hemos dicho que la colección del aclamado luchador es más modesta que la de Mayweather, por ello sólo nos queda destacar su Lamborghini Aventador Roadster, un BMW 730d y un Range Rover Sport. Modelos que seguro que cualquiera de nosotros rechazaría si nos los regalaran.
También te puede interesar:
Todos los coches de Cristiano Ronaldo