E-Client: Winterthur apuesta por los seguros on line

La aseguradora Winterthur ha lanzado un nuevo servicio en Internet destinado a sus clientes, denominado e-Client. En él, el usuario podrá gestionar o consultar sus pólizas a través de la Red las 24 horas del día.

E-Client: Winterthur apuesta por los seguros on line
E-Client: Winterthur apuesta por los seguros on line

El internauta interesado, tecleando la dirección http://e-cliente.winterthur.es/e-cliente/default.asp, podrá acceder a la gestión directa de los productos que tenga contratados con la aseguradora, es decir, contratos de seguros, pensiones y fondos de inversión.
El cliente de Winterthur contará con una atención personalizada online, lo que agilizará más el sistema. Además, tendrá a su disposición un buzón privado, en el que recibirá información de las gestiones que solicite.
E-Client ofrece también la posibilidad de pedir información sobre la tramitación de siniestros, solicitar determinados documentos y acceder a la situación de la tarjeta Wintarjeta. El servicio es totalmente gratuito para los clientes y se puede contratar online o llamando al teléfono 902 25 30 35.
Actualmente, la compañía de seguros ofrece, a través de la Red, la posibilidad de contratar seguros de asistencia en viajes, de accidentes, vida, salud, hogar y planes de pensiones; y, próximamente, proporcionará seguros de automóviles y embarcaciones.