Dos mujeres resultan heridas en un accidente de tráfico en el casco urbano de Villaviciosa

Dos mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico en la Calle Doctor Pando Valle en el casco urbano de Villaviciosa. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) una de las afectadas, cuya identidad se corresponde con las iniciales G.Z. ha sido trasladada al Hospital de Cabueñes, mientras que la segunda mujer fue trasladada al Centro de Salud de Villaviciosa.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 00.20 horas de este sábado. El aviso lo realizó la Policía Local de Villaviciosa que solicitó asistencia sanitaria por un vehículo accidentado en el casco urbano.

Cuando los medios sanitarios llegaron al lugar comprobaron que había una mujer atrapada en el coche. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos de Asturias, con base en Villaviciosa, que se trasladaron con el furgón multisocorro y la autobomba urbana.

Una vez en el lugar, la dotación de bomberos procedió a excarcelar del automóvil matrícula, 8814 BJB, a la herida G.Z., que previamente fue inmovilizada. Mientras que esta afectada fue trasladada al Hospital de Cabueñes, su acompañante fue evacuada al Centro de Salud. Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a la 1.50 horas de hoy sábado.