Dos jóvenes resultan heridos graves en un choque frontal en O Valadouro (Lugo)

Dos jóvenes de 23 y 18 años de edad han resultado heridos de gravedad en un choque frontal entre dos turismos registrado este viernes en O Valadouro (Lugo), ha informado La Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se produjo el viernes a las 20.00 horas, en el kilómetro 3 de la DP-0101, dentro del municipio de O Valadouro, cuando dos turismos, un Citröen Xsara --en el que viajaban los heridos graves-- y un Ford Mondeo --conducido por un joven de 18 años que sufre lesiones leves-- colisionaron frontalmente.

Las víctimas graves son el conductor del primer vehículo, M.U.R., de 23 años y vecino de Foz, y su acompañante, P.C.B., mujer de 18 años y vecina de Cervo. El piloto del otro vehículo, C.H.E., de 18 años y vecino de Foz, resultó herido leve.

Por otra parte, fuentes del 112 han informado de que a las 23.35 horas del viernes se produjo un accidente con un solo vehículo implicado en Ponteareas (Pontevedra). A consecuencia del mismo fue necesario rescatar a una ocupante del coche, en el que había quedado atrapada.

El accidente aconteció en el kilómetro 646 de la N-120 y para atender a la herida acudieron al lugar el 061, la Guardia Civil de Pontevedra y los bomberos de Ponteareas.