En uno de los vehículos siniestrados, un Peugeot 206, viajaban cuatro jóvenes, entre ellos los dos varones fallecidos, además de una chica de 16 años y otro joven de 20, que están muy graves.
Los ocupantes del segundo vehículo, un BMW todoterreno, eran una mujer de 46 años y su hija de 16, que han resultado heridas leves.
Los cuatro ocupantes del Peugeot han quedado atrapados en el interior del mismo y dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido que emplearse a fondo para rescatarlos.
Dos de los jóvenes ya habían fallecido, entre ellos el conductor, de 19 años, mientras que el tercero y la chica han sufrido traumatismo craneoencefálico, torácico y varias fracturas.
Tras ser estabilizados e intubados por facultativos del Samur, la chica ha sido trasladada a La Paz y el joven de 20 años, al hospital Ramón y Cajal, donde ingresaron en estado muy grave.
Las personas que viajaban en el otro vehículo, una mujer de 46 años y su hija de 16, sufrieron contusiones leves y han sido llevadas a la Clínica Moncloa, según el portavoz de Emergencias Madrid.
Por razones que se investigan, el conductor del Peugeot ha podido perder el control del vehículo, saltando una mediana ajardinada y chocando frontalmente con el otro turismo que circulaba en sentido opuesto.