Dos hombres resultan heridos tras sufrir un accidente de tráfico en Llanes

Dos hombres cuyas identidades se corresponden con las iniciales J.R.M.N. y A.J.D.G. han resultado heridos tras sufrir una salida de vía con el vehículo en el que circulaban por la carretera LLN-2, en el trayecto que discurre desde la zona del campo de golf a la localidad de Cué, en Llanes. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ambos afectados fueron trasladados al Hospital Comarcal del Oriente, en Arriondas.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 6.01 horas. En la llamada indicaban la salida de vía de un turismo que había chocado contra un árbol y parecía estar inestable, debido a un desnivel. También se apuntó que en su interior había dos ocupantes y parecía que uno de ellos tenía una pierna atrapada.

De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos de Asturias, con base en Llanes, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida. Una vez en el lugar, la dotación procedió a asegurar el automóvil matrícula, O-4331-AJ y ayudaron a sacar del interior del vehículo a sus ocupantes. Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 7.18 horas.