Dos heridos graves en un accidente de moto este domingo en la M-507, a la altura de las Rozas de Puerto Real

Dos hombres de 52 y 30 años de edad han resultado heridos de carácter grave este domingo en un accidente de moto que conducían ambos en la M-507, entre los municipios de Rozas de Puerto Real y Cadalso de los Vidrios, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente ha tenido lugar sobre las 12 horas de esta mañana en el kilómetro 42 de la M-507, carreta de doble sentido y con un carril cada uno.

Por causas que se desconocen, ambos (uno con una Onda, y el otro con una BMW, las dos de grande cilindrada) pierden el control por lo que el varón de 30 años se queda en la cuneta, y el de 52 años cae al interior de un barranco de 5 metros de profundidad.

Como consecuencia del impacto, el hombre de 30 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado y una posible fractura de clavícula, y tras ser estabilizado en el lugar, ha sido trasladado en un helicóptero del Summa-112 hasta el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Por otro laso, el segundo herido, varón de 52 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo abdominal y torácico. Tras ser rescatado por dos dotaciones de bomberos y estabilizado tras sufrir una parada, ha sido trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha quedado ingresado en estado grave.

Debido al accidente, se ha interrumpido la circulación durante un periodo de una hora y media aproximadamente.