Diseña tu lanzamiento de una serie limitada del Clio

Renault ha convocado la tercera edición del Premio Renault Universitarios, que, en esta edición, se organiza bajo el nombre Proyecto e-Clio.

Diseña tu lanzamiento de una serie limitada del Clio
Diseña tu lanzamiento de una serie limitada del Clio

Los estudiantes universitarios y de escuelas de negocios interesados en participar en el certamen deberán presentar un trabajo sobre la creación de una campaña para promocionar y vender una serie limitada del Clio, con comunicación (publicidad, información al cliente y sistema de fidelización) a través de Internet y comercialización (venta, facturación y entrega) a través de la red de concesionarios Renault.
El proyecto e-Clio se llevará a cabo por equipos de 2 a 4 estudiantes, que la marca recomienda sean tutelados por parte de algún profesor. Renault les facilita un dossier con información sobre la compañía, el mercado actual y el producto. Además, mantendrá con ellos un sistema de comunicación online para la obtención de información de forma inmediata.
En esta tercera edición, la marca gala cuenta con el apoyo del IESE, la escuela de negocios de la Universidad de Navarra, para elaborar el proyecto y evaluar los casos presentados. La iniciativa tiene como principal objetivo, según la propia Renault, acercar a los jóvenes a la realidad del mundo empresarial e incentivarles en el trabajo en equipo.
El jurado, a la hora de conceder los galardones, valorará principalmente la viabilidad del trabajo, la creatividad del mismo, la coherencia de la concepción y su presentación.

Los interesados en el concurso tienen de plazo hasta el 15 de enero para inscribirse en la dirección siguiente: C/ Madre Carmen del Niño Jesús nº3, 28002 (Madrid). El plazo para la entrega de trabajos finaliza el próximo 31 de marzo de 2001.
Los componentes del equipo ganador recibirán un Clio RT 1.2, los segundos, un curso de marketing en una universidad extranjera de prestigio y los que ocupen la tercera plaza, un equipo informático multimedia de última generación