Detenido un individuo por saltarse la cuarentena 47 veces: ¿dónde ha sucedido?

La Policía Nacional acaba de hacer pública la detención de un individuo que se ha saltado el confinamiento durante estos días en al menos 47 ocasiones. Te damos todos los detalles.

Imagen: Policía Nacional
Imagen: Policía Nacional

En ocasiones, la mente humana es estúpida por la cantidad de actos irresponsables que realizan ciertos individuos. Desde el sábado 14 de marzo que se decretara oficialmente en nuestro país el estado de alarma como medida de choque para tratar de frenar los contagios por coronavirus Covid-19, prácticamente todos los días tanto la Guardia Civil, como la Policía Nacional como las diferentes policías autonómicas del País Vasco, Cataluña y Navarra anuncian la detención o los actos irresponsables de muchas personas que se saltan las normas de restricciones en cuanto a movilidad personal y de uso del automóvil impuestas durante la cuarentena.

El último acto sorprendente cargado de irresponsabilidad lo ha protagonizado un individuo en la localidad alicantina de Elche. Según el anuncio público realizado por Pilar Allué, Comisaria Principal de la Policía Nacional en un vídeo publicado en as.com, este personaje se ha saltado el confinamiento durante los últimos días en al menos 47 ocasiones, lo que significa que pueden ser otras muchas veces más las que ha incumplido con las normas de restricciones a la movilidad personal impuestas durante el vigente periodo de cuarentena.

En la actualidad, según anuncia la Comisaria Principal de la Policía Nacional, este individuo se encuentra en prisión por haber incumplido las normas de confinamiento durante al menos esas 47 veces que se especifican, con 28 denuncias interpuestas por la Policía Local y otras 19 sanciones realizadas por la Policía Nacional.

Tal y como sentencia la propia Comisaria Principal al final del vídeo, esperemos que este individuo no vuelva incumplir la cuarentena durante una buena temporada.

Detenido un hombre que salió en bici durante la cuarentena y quedó atrapado en un bosque

Relacionado

Detenido un hombre que salió en bici durante la cuarentena y quedó atrapado en un bosque

Multa de tráfico durante la cuarentena ¡hay cambios en el cómputo de plazos!

Relacionado

Multa de tráfico durante la cuarentena ¡hay cambios en el cómputo de plazos!

Los mejores vídeos