Detenido un hombre en Alguazas (Murcia) que aseguró había matado a su novia

La Policía Local de Alguazas (Murcia) han detenido a un hombre que aseguró anoche que había matado a su novia y que, supuestamente, había arrojado su vehículo, un BMW, al cauce del río Segura a su paso por esta localidad, si bien la chica no fue hallada en su interior, informaron a Efe fuentes de este cuerpo.

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia movilizó anoche a numerosos efectivos que acudieron al cauce del río Segura a la altura de la rotonda de entrada a Alguazas, ya que según los denunciantes de los hechos en el interior de un vehículo podría encontrarse una persona.

Bomberos del consorcio pertenecientes al parque de Molina de Segura ayudados por una grúa rescataron el vehículo, pero en su interior no había nadie, si bien al hospital de Molina de Segura acudió una joven con lesiones de escasa gravedad que podría haber escapado del turismo, por lo que su declaración será concluyente para confirmar que se trata de un caso de tentativa de homicidio.

La patrulla de la Policía Local detuvo al joven en su domicilio, cercano al lugar del accidente, el cual, al parecer, habría alertado del mismo. Posteriormente, fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Molina de Segura, que instruye la causa.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.