Descubre al famoso futbolista que se ha hecho mecánico de coches en el confinamiento

Cada persona pasa la cuarentena como puede: jugando, cocinando, trabajando, leyendo… Hay quien, incluso, aprende más sobre su pasión. Como este famoso futbolista mundial, gran aficionado a los coches.

Autopista.es

Descubre el famoso futbolista que se ha hecho mecánico de coches en el confinamiento
Descubre el famoso futbolista que se ha hecho mecánico de coches en el confinamiento

Más de un mes de confinamiento en más de la mitad de la población mundial da, sin duda, para mucho. Evidentemente, no todo el mundo lo pasa del mismo modo, en función de su salud, de sus posibilidades económicas y de su espacio de residencia. En redes sociales podemos ver estos días auténticas obras de arte en la cocina, muchos juegos de mesa, personas practicando ejercicio, viendo series… Pero hay quien aprovecha el tiempo libre para aprender más sobre sus pasiones.

Es el caso del famoso futbolista Thiago Silva, defensa central del Paris Saint-Germain y de la selección brasileña. El jugador, que cuando estalló toda la crisis en Francia aprovechó para marcharse a su Rio de Janeiro natal, donde disfruta de una gran mansión, ha decidido practicar una de sus grandes pasiones: ser mecánico de coches.

View this post on Instagram

🇧🇷 Respeita que aqui é mil e uma utilidades, rapaz! Durante essa #40tena resolvi dar aquela revisada na mecânica. Bora aprender coisas novas? 🇫🇷 Ici on fait un peu de tout. Pendant la quarantaine j’ai décidé de réviser mes connaissances en mécanique automobile. Avez vous envie d’apprendre de nouvelles activités ? 🇺🇸 We are doing quite a lot of things. During the quarantine I have decided to improve my skills in mechanics. Are you keen to learn new activities? • • • • • #ThiagoSilva #FamiliaSilva #CoronaOut #WordHealthOrganization #HealthyAtHome #HealthForAll #restecheztoi #jesuischezmoi #restezchezvous #fiqueemcasa #fiquememcasa #euficoemcasa #stayhome #ficaemcasa #restezalamaison #yomequedoencasa

A post shared by Thiago Silva (@thiagosilva) on

Así lo ha anunciado en sus redes sociales Thiago Silva, junto a una fotografía y un mensaje en brasileño, francés e inglés: “¡Qué respeto! Aquí hay mil y una utilidades, chicos. Durante esta cuarentena decidí aprender más de mecánica, ¿aprendemos cosas nuevas?".

Así reza la última publicación de Thiago Silva en Instagram, que ya cuenta con más de 200.000 “likes" y ha sorprendido a todos sus fans por una pasión hacia el automóvil que pocos conocían. Al menos, la disfrutará hasta que concluya el confinamiento y deba regresar a Francia para seguir jugando al fútbol. Por lo que le pagan, y muy bien, por cierto.

Del 600 de Ramos al camión de Pandiani: los coches más raros de los futbolistas

Relacionado

Del 600 de Ramos al camión de Pandiani: los coches más raros de los futbolistas

Leo Messi necesita media hora de juego para pagar su Ferrari

Relacionado

Leo Messi necesita media hora de juego para pagar su Ferrari

Los mejores vídeos