Delphi se une a M-Xchange, una web para la industria automotriz

Ambas compañías han firmado una carta de intenciones para que el fabricante de componentes para coches se una a esta alianza de la automoción en Internet.

Delphi se une a M-Xchange,  una web para la industria automotriz
Delphi se une a M-Xchange, una web para la industria automotriz

Las empresas proveedoras de piezas para coches tendrán en esta página web un lugar donde hacer negocios entre ellas. Así, los pedidos y el acceso a las existencias de los proveedores serán mucho más rápidos y baratos. M-Xchange.com estará en funcionamiento en el tercer trimestre de este año. Ha sido fundada por Roy Roberts y Gary Wasserman y su cuartel general está en Detroit, la meca de la automoción por excelencia. Roberts ha sido alto ejecutivo de General Motors, mientras que Wasserman es el propietario de Alied Metals, otra gran compañía de componentes.
En 1999 Delphi vendió piezas por valor de 83.000 millones de pesetas. Todas estas transacciones hubieran sido más ágiles si tuvieran una plataforma como la Red. Ray Campbell, presidente de Delphi, asegura que esta unión ayudará a la compañía a seguir desarrollando una fuerte base de pequeños suministradores y a fortalecer sus relaciones con ellos.