DaimlerChrysler desarrollará todo terrenos baratos para los jóvenes

DaimlerChrysler está barajando la posibilidad de desarrollar un todo terreno ligero bajo la marca Jeep y un pick up bajo la marca Dodge por un precio menor de 20.000 dólares (22.509,8 euros, 3.745.316 ptas) con el fin de atraer a un cliente joven.

La automovilista norteamericana estudia la posibilidad de realizar unas versiones más baratas del pick up Dodge M80 (en la foto) y del Jeep Willys 2 o el Compass, según ha señalado el jefe de Ventas y Márketing de Chrysler, James Schroer.

Estos tres modelos fueron presentados como concept cars en el pasado Salón del Automóvil de Detroit y fueron de los mejores recibidos por parte del público y la prensa en el certamen. Desde el principio, estos tres automóviles fueron concebidos para ser conducidos por un público joven, lo que ahora está verificando la compañía es si le puede salir rentable económicamente hablando embarcarse en esta iniciativa.

Chrysler podría construir unas 100.000 unidades anuales de cada uno de estos tres vehículos a partir del año 2005.