Daihatsu Sirion: llega a España con dos motores

Daihatsu ya distribuye en nuestro país otro modelo desde hace años: el Terios. Este Sirion es la segunda apuesta de la firma japonesa que se presenta estos días en nuestro país: dos motores y dos cajas de cambio como carta de presentación.

Daihatsu Sirion: llega a España con dos motores
Daihatsu Sirion: llega a España con dos motores

El Sirion se presenta en nuestro país con la posibilidad de montar dos motores. Son dos propulsores de gasolina de 1,0 y 1,3 litros de cilindrada y unas potencias de 70 y 87 CV, respectivamente. Asociada a ambos se encuentra una caja de cambios manual de cinco velocidades, pero es posible acoplar a la mecánica más potente, una transmisión automática de cuatro relaciones.

La gama se compone, por tanto, de tres versiones. Un poco más abajo te detallamos el precio de cada una de ellas, pero sí te adelantamos que el más económico cuesta 12.300 euros.

El equipamiento de serie del Sirion es bastante amplio e incluye ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenada (EBD), airbags de conductor, de acompañante y laterales, radio CD con cuatro altavoces, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando a distancia, pintura metalizada y dos anclajes ISOFIX. En la versión 1.3, los retrovisores eléctricos son de serie también. En todos los casos, la garantía es de 3 años o de 100.000 km. Los precios de la gama son los siguientes:
Daihatsu Sirion 1.0 manual: 12.300 euros
Daihatsu Sirion 1.3 manual: 13.300 euros
Daihatsu Sirion 1.0 automático: 14.300 euros
El Daihatsu Sirion ya está a la venta en los distribuidores de la marca en nuestro país.