Daewoo renueva su Lanos de 4 puertas

Con la llegada del verano, el fabricante surcoreano ha decidido actualizar la carrocería de cuatro puertas del Lanos, concretamente su parte trasera. Nuevos grupos ópticos y paragolpes y un maletero completamente rediseñado son los toques de identidad del Daewoo más vendido en España.

El constructor asiático continúa su apuesta por el Lanos, un modelo que, según asegura, ha vendido más de 54.000 unidades en España desde su aparición en 1997. En su nueva vuelta de tuerca, el Lanos ha reformado su carrocería de cuatro puertas, en concreto su parte trasera. La marca afirma que este nuevo Lanos estrena grupos ópticos y paragolpes e incorpora una tapa de maletero completamente rediseñada. Con estos ligeros retoques, Daewoo quiere refrescar la imagen de este compacto, pero sin perder las señas de identidad que en su día le otorgó el carrocero italiano Italdesing, como es su parrilla cromada delantera, que sigue inalterada.

La carrocería de cuatro puertas puede incorporar tres motorizaciones distintas (un 1.4 de 75 CV, un 1.5 de 85 CV y un 1.6 de 106 CV) y se presenta con dos acabados diferentes (SE y SX). Los precios de este modelo oscilan entre 1.626.000 pesetas para el 1.4 SE hasta 1.940.000 para el 1.6 DOCH SX. El fabricante coreano también ofrece una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Los mejores vídeos