Daewoo Motor presenta la serie especial Lanos PLUS

En mayo del año pasado se aplicó un "restyling" a toda la gama, mejorando su comportamiento y diseño. Tras esta primera evolución del Lanos llega la serie "PLUS", que aporta aire acondicionado de serie en todas las motorizaciones a un precio de 1.495.000 pesetas.

Daewoo Motor presenta la serie especial Lanos PLUS
Daewoo Motor presenta la serie especial Lanos PLUS

La marca ofrecerá una personalización de dicha gama de automóviles con mayores prestaciones y un precio ajustado. De esta forma Daewoo ofrece a los consumidores un vehículo cuyo importe resulta más competitivo que la versión estándar de Lanos.

Desde que apareció el modelo en 1997, sus ventas han crecido en todo el mundo por encima de las 230.000 unidades, de las que 52.600 se han adquirido en nuestro país, siendo el cuarto automóvil de gasolina más vendido en su segmento.

La gama de motores del Lanos "PLUS" mantiene las tres cilindradas, 1.4 de 75 CV (1.495.000 pesetas), 1.5 de 85 CV (1.670.000 pesetas) y el 1.6 multiválvulas de 106 CV (1.840.000 pesetas), adaptándose así a las necesidades de cada usuario.

Las carrocerías del modelo están disponibles en tres, cuatro y cinco puertas con dos niveles de terminación: SE y SX. El equipamiento original es bastante completo, ya que incluye dirección asistida, cierre centralizado e inmovilizador electrónico antirrobo, entre otras prestaciones.

El nuevo Lanos ofrece una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, que se amplía a seis años en el caso de la pintura, cubriendo la corrosión de la misma.

Tras este modelo aparecerán nuevas series especiales en otros modelos de la marca.

Los mejores vídeos