Daewoo Motor presenta el Nubira PLUS

Daewoo lanza el Nubira "PLUS", una serie especial que aporta al anterior modelo más equipamiento y rebajas en su precio.

Por fuera, sólo contará con un anagrama que lo distingue del anterior modelo, pero sus diferencias se harán visibles, sobre todo, en el precio. El Nubira "PLUS" es más, por menos.

Esta serie especial estará disponible en las motorizaciones 1.6 y 2.0 y en las carrocerías sedán y Wagon. En todos sus acabados, incorporará el aire acondicionado de serie. Este elemento acompañará en la versión básica SX al sistema ABS de frenos Bosch, airbag para el conductor y el acompañante, dirección asistida variable, cuatro reposacabezas, ópticas antiniebla, cinturones de seguridad con pretensores, elevalunas eléctricos y retrovisores térmicos regulados electrónicamente, entre otros.

Según la marca, habrá descuentos en todos los acabados. El sedán 1.6 SX estará disponible por 2.095.000 pesetas, lo que supone un ahorro de un 4 por ciento, y la versión 2.0 CD llevará una rebaja del 8 por ciento, con un nuevo precio, de 2.250.000 pesetas.

El Nubira "PLUS" Wagon se venderá por 2.145.000 pesetas (cerca de un 4 por ciento menos que el anterior).

Daewoo asegura que esta nueva serie ofrecerá una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y 6 años de garantía anticorrosión en la pintura.