Curtiss Hill, un cómic inspirado en las carreras de los años 30

Un seguidor de Autopista nos ha mostrado su proyecto de cómic llamado “Curtiss Hill" e invita al resto de seguidores a leer parte de este tebeo y a colaborar en su publicación.

Curtiss Hill, un cómic inspirado en las carreras de los años 30
Curtiss Hill, un cómic inspirado en las carreras de los años 30

“Curtiss Hill" es un nuevo cómic inspirado en las carreras de los años 30: narra la rivalidad de los pilotos Curtiss y Rowlf Zeichner, y cómo la fotoperiodista Maugène Berk va descubriendo las caras e historias de ambos pilotos en una época de crisis de pre guerra. Y todo con la carrera de las 500 Millas de Melon City de trasfondo.

Pau, Premio Ciutat de Palma de cómic, nos escribió para darnos a conocer su proyecto y para invitar a todos los lectores de Autopista a leer las 13 primeras páginas de su nuevo trabajo. En el vídeo que os dejamos a continuación tienes una explicación de en qué consiste.

Si quieres colaborar con Pau en la publicación de “Curtiss Hill", puedes hacerlo aquí y podrás llevarte antes que nadie una copia del cómic que tendrá 80 páginas con tapa dura. Podrás elegir el cómic en castellano o en catalán.

Honda te cuenta su historia y valores en formato de comic manga

Relacionado

Honda te cuenta su historia y valores en formato de cómic manga

Los mejores vídeos