¿Cuál es el todo terreno de tus sueños ?

¿Sabes cuál es el coche de tus sueños? Si nos lo cuentas, tienes premio. En Marcha y Autopista.es, en colaboración con la revista Autoverde 4x4, te ofrecen una inolvidable jornada de todo terreno. Participar es muy sencillo.

¿Cuál es el todo terreno de tus sueños ?
¿Cuál es el todo terreno de tus sueños ?

¿Un Porsche Cayenne? ¿Un Volkswagen Touareg? ¿Aquel Jeep Wrangler? ¿El Land Rover Freelander? Cuéntanos cuál es el coche de tus sueños y tendrás la oportunidad de ganar una jornada de todo terreno en nuestra pista de pruebas.

El departamento de Promociones Especiales En Marcha, Autopista.es y la revista de todo terrenos Autoverde 4x4 organizan un interesante concurso. Es muy sencillo participar: basta con que nos envíes un e-mail con tus datos personales y que nos cuentes cuál es el automóvil de tus sueños y por qué. No olvides incluir en el asunto del mensaje "Sorteo el coche de tus sueños-Autopista.es". Todo ello, a esta dirección: enmarcha@mpib.es.Entre todos los correos electrónicos recibidos, seleccionaremos los cinco coches más votados y sortearemos entre ellos las 40 plazas exclusivas que acudirán a las pruebas.

Los vehículos que utilizaremos durante el fin de semana de pruebas serán un Audi Q7, un Range Rover Sport o un Porsche Cayenne, interesante, ¿no? Pues, ¿a qué esperas? Mándanos tu opinión ya mismo.

Los mejores vídeos