Continúa cortada la N-V en Toledo, a la altura del kilómetro 95, por el choque de dos camiones

La N-V, a la altura del kilómetro 95 y su paso por la localidad toledana de Los Cerralbos, continúa cortada en sentido salida de Madrid, tras el accidente registrado en la tarde de este lunes en el que se vieron involucrados dos camiones.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), quienes han explicado que aunque la vía está cortada en sentido salida, el carril de entrada continúa habilitado para el tráfico.

El siniestro, registrado a las 18.47 horas de este lunes, se cobraba la vida del conductor de uno de los camiones implicados, ya que la colisión provocaba que el vehículo que conducía se incendiara, quedando atrapado en el mismo. El conductor del otro camión afectado, sin embargo, resultaba herido leve.

Al lugar del accidente se desplazaban bomberos de Santa Olalla y de Talavera de la Reina, mantenimiento de carreteras, una UVI con base en Talavera, un médico de urgencias, Guardia Civil de Toledo, un helicóptero medicalizado, una UVI de soporte vital básico de Castillo de Bayuela.

Los mejores vídeos