Contacto: Opel Combo Tour

El Opel Combo Tour destaca por buenos motivos: tres motores, dos de ellos turbodiésel, un buen acabado y un magnífico equipamiento en opción que puede representar una buena alternativa a los monovolúmenes medios. Cuesta 13.650 € el 1.6 de gasolina, 14.480 € el 1.7 DI, y 15.050 el 1.7 DTi €.

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Opel anuncia que el Combo tiene la batalla más larga del mercado entre los vehículos de la competencia (2.716 mm). Quizá por eso el espacio detrás es bueno. Hay más altura de la cabeza al techo de la que en realidad se necesita, en contraste con la anchura. Por eso, el efecto “monovolumen" es raro, porque, aunque tiene mucho espacio disponible, no está tan bien compensado y tres personas no cabrán tan bien. Sin embargo, el espacio para las piernas es bueno. Ocurre un poco lo mismo en las versiones de la competencia, pero a nosotros nos ha parecido que el espacio para las piernas es algo mejor en el Opel frente a lo que recordamos de los otros.

Por las puertas traseras, si están completamente abiertas, cabe un europalet, y la altura del plano de carga es de 55 centímetros.

Otra de las cosas buenas del Combo Tour es el equipamiento, que puede llegar a ser muy bueno con lo que es posible obtener en opción, como por ejemplo, el ABS. De serie, el Tour incluye cosas importantes, como los airbags delanteros (conductor y acompañante), cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos delanteros, asiento del conductor regulable en altura, volante también regulable en altura, dirección eléctrica, lunas tintadas, etc. En el amplio abanico de opciones, Opel ha dejado también el aire acondicionado, el techo corredizo e, incluso, el GPS, o sistema de navegación por satélite, así como los mandos en el volante para manejar la radio (por cierto que, como el aparato de radio es el mismo que en el Corsa, éste ya lleva integrado el sistema de manos libres para el teléfono móvil). El asiento trasero tiene tres reposacabezas y los cinturones son, en todas las plazas, de tres puntos. La versión básica del Combo Tour, la 1,6 litros, cuesta 13.650 euros, la 1.7 DI 14.480, y la 1.7 DTi, 15.050 euros.

Opel anuncia que el Combo tiene la batalla más larga del mercado entre los vehículos de la competencia (2.716 mm). Quizá por eso el espacio detrás es bueno. Hay más altura de la cabeza al techo de la que en realidad se necesita, en contraste con la anchura. Por eso, el efecto “monovolumen" es raro, porque, aunque tiene mucho espacio disponible, no está tan bien compensado y tres personas no cabrán tan bien. Sin embargo, el espacio para las piernas es bueno. Ocurre un poco lo mismo en las versiones de la competencia, pero a nosotros nos ha parecido que el espacio para las piernas es algo mejor en el Opel frente a lo que recordamos de los otros.

Por las puertas traseras, si están completamente abiertas, cabe un europalet, y la altura del plano de carga es de 55 centímetros.

Otra de las cosas buenas del Combo Tour es el equipamiento, que puede llegar a ser muy bueno con lo que es posible obtener en opción, como por ejemplo, el ABS. De serie, el Tour incluye cosas importantes, como los airbags delanteros (conductor y acompañante), cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos delanteros, asiento del conductor regulable en altura, volante también regulable en altura, dirección eléctrica, lunas tintadas, etc. En el amplio abanico de opciones, Opel ha dejado también el aire acondicionado, el techo corredizo e, incluso, el GPS, o sistema de navegación por satélite, así como los mandos en el volante para manejar la radio (por cierto que, como el aparato de radio es el mismo que en el Corsa, éste ya lleva integrado el sistema de manos libres para el teléfono móvil). El asiento trasero tiene tres reposacabezas y los cinturones son, en todas las plazas, de tres puntos. La versión básica del Combo Tour, la 1,6 litros, cuesta 13.650 euros, la 1.7 DI 14.480, y la 1.7 DTi, 15.050 euros.

Opel anuncia que el Combo tiene la batalla más larga del mercado entre los vehículos de la competencia (2.716 mm). Quizá por eso el espacio detrás es bueno. Hay más altura de la cabeza al techo de la que en realidad se necesita, en contraste con la anchura. Por eso, el efecto “monovolumen" es raro, porque, aunque tiene mucho espacio disponible, no está tan bien compensado y tres personas no cabrán tan bien. Sin embargo, el espacio para las piernas es bueno. Ocurre un poco lo mismo en las versiones de la competencia, pero a nosotros nos ha parecido que el espacio para las piernas es algo mejor en el Opel frente a lo que recordamos de los otros.

Por las puertas traseras, si están completamente abiertas, cabe un europalet, y la altura del plano de carga es de 55 centímetros.

Otra de las cosas buenas del Combo Tour es el equipamiento, que puede llegar a ser muy bueno con lo que es posible obtener en opción, como por ejemplo, el ABS. De serie, el Tour incluye cosas importantes, como los airbags delanteros (conductor y acompañante), cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos delanteros, asiento del conductor regulable en altura, volante también regulable en altura, dirección eléctrica, lunas tintadas, etc. En el amplio abanico de opciones, Opel ha dejado también el aire acondicionado, el techo corredizo e, incluso, el GPS, o sistema de navegación por satélite, así como los mandos en el volante para manejar la radio (por cierto que, como el aparato de radio es el mismo que en el Corsa, éste ya lleva integrado el sistema de manos libres para el teléfono móvil). El asiento trasero tiene tres reposacabezas y los cinturones son, en todas las plazas, de tres puntos. La versión básica del Combo Tour, la 1,6 litros, cuesta 13.650 euros, la 1.7 DI 14.480, y la 1.7 DTi, 15.050 euros.

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