COMUNICADO: Los Españoles compran sus recambios automovilen Internet!

MADRID, June 16, 2011 /PRNewswire/ --

Dentro del ámbito del automóvil, hace ya unos años que Internet ofrece sustanciosas ofertas. Un gran número de páginas dedicadas a los vehículos nuevos y de ocasión permiten comparar precios, obtener informaciones técnicas y de coste más interesantes.

Nuevo fenómeno, la venta de piezas recambio de automóvil on-line en España.

Por ejemplo en http://www.mister-auto.es/es/ , solo identificando su vehículo, puede tener acceso directo a su catálogo personalizado de piezas cocheon-line de las mejores marcas (Bendix, SKF, Bosch, Monroe, Valeo...)

Los descuentos en los recambios ( discos de freno, pastillas de freno, amortiguadores, embragues, cojinetes de rueda, faros, elevalunas, barras de suspensión, kit de distribución) pueden alcanzar el 60%.

No es nada despreciable en tiempos de crisis!

La mayoría de los sitios web poseen una línea directa de expertos a disposición de los clientes y muchos tutoriales de montaje son disponibles en Internet.

Los clientes reciben su pedido en 24h a 48h en su domicilio o lugar de trabajo.

El fenómeno de crecimiento de las paginas web de piezas coche en Internet es debido a 2 grandes tendencias actuales, el 'Do It Yourself' y la búsqueda del precio mas bajo.

El potencial de crecimiento para los accesorios coche en Internet es considerable: hay una constante de nuevos internautas y de nuevos compradores en linea que toman conciencia que no hace falta ser un especialista para cambiar unos parabrisas o un retrovisor!

Christophe Riberolle 902-044-311 CONTACTO: .