COMUNICADO: Alerta frente a la protección climática: Dustin Johnson

BIELEFELD, Alemania, May 11, 2011 /PRNewswire/ -- Los expertos del golf esperan que Dustin Johnson tenga una gran carrera. El jugador americano de 26 años, que creció en Carolina del sur y ahora reside en Florida, es el nuevo embajador de marca de Schüco. Comenzando de forma inmediata, llevará el logo de Schüco, el principal proveedor de tecnología verde para un planeta azul y de energía limpia para productos y ventanas solares, una compañía que realiza actividades en más de 75 países. Al terminar en una impresionante cuarta plaza en el Ballantine's Championship celebrado en Corea del sur (del 28 de abril al 1 de mayo), Johnson ha conseguido un excelente debut como embajador de marca de Schüco.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20110510/454141-a)

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20110510/454141-b)

Como embajador de marca de Schüco, Dustin Johnson ahora pertenece a un equipo de golfistas populares de nivel mundial que han dado el golpe de salida frente a la protección climática en el mundo y que jugarán el Schüco Open 2011 de Düsseldorf. Los visitantes del torneo experimentarán de nuevo cómo Schüco y los golfistas profesionales son el equipo perfecto. Además de disponer de una conexión con la naturaleza, tanto para Schüco como para el golf, la perfección técnica, la precisión final, la perfección absoluta y el uso eficaz de la energía son factores decisivos para el éxito.

La energía solar es particularmente importante

'Espero la nueva tarea. Como alguien que ha nacido en el soleado estado de Carolina del sur en Estados Unidos y que ahora reside en Florida, la energía solar es muy importante, sobre todo para las generaciones futuras. Schüco ha mostrado lo que es posible con la producción de energía eficaz - y estoy orgulloso de trabajar junto a este pionero dentro de la protección mundial climática', afirmó Dustin Johnson, que desde el año 2008 ha participado en el tour americano de la PGA, en el que ha ganado cuatro torneos. En 2008 ganó el Turning Stone Resort Championship, en 2009 y 2010 el AT&T Pebble Beach National Pro-Am y el mismo año el BMW Championship. Además, Johnson formó parte del American Ryder Cup Team en 2010.

Dirk U. Hindrichs, director general y consejero delegado de Schüco International KG, indicó lo siguiente en relación a la cooperación con el completo jugador de golf americano: 'En Dustin Johnson hemos conseguido un gran embajador de marca. Gracias a su carisma y credibilidad, incluso fuera de las calles de golf, será un propagador ideal de nuestras ideas y filosofía, sobre todo con vistas al mercado de Norteamérica'.

El número 13 del mundo en el Schüco Open

Dustin Johnson jugará frente a una audiencia europea el 31 de julio cuando el número 13 del mundo debute en el Schüco Open que se celebrará en el Golf Club Hubbelrath de Düsseldorf. Varios miles de aficionados al golf asistirán al torneo. Johnson estará en compañía de primer nivel y competirá en el torneo por invitación con más estrellas y de mayor tamaño de Alemania junto a otros prestigiosos embajadores de marca de Schüco, incluyendo el alemán Martin Kaymer, que en la actualidad está en el segundo puesto mundial, además de Miguel Ángel Jiménez, Grégory Havret, Geoff Ogilvy, Henrik Stenson, Edoardo Molinari y Liang Wenchong.

Si desea más información sobre el torneo, cuyas ventas anticipadas ya han superado hasta el momento las expectativas, puede comprar las entradas a través de la página web http://www.schueco.de/schueco-open.

Schüco - Tecnología verde para el planeta azul

Eso es lo que significa energía limpia de productos y ventanas solares. O más concretamente, la contribución que Schüco hace al medio ambiente como proveedor líder de recubrimientos de edificación innovadores. Con Energy3, ahorre energía, generando energía y conectando la energía. Los sistemas de ventanas, puertas y fachadas perfectamente coordinados ahorran energía ofreciendo niveles óptimos de aislamiento térmico. La variedad de soluciones solares genera energía más limpia que la que consume el edificio. Y la conexión inteligente significa que la energía excedente puede utilizarse, por ejemplo para sistemas TI y electromovilidad. El resultado es un paso significativo hacia la autosuficiencia energética. Hacia la conservación sostenible de los recursos naturales. Y hacia un futuro seguro. Con más de 5.000 empleados y 12.000 compañías socio, Schüco está activa en más de 75 países en todo el mundo y consiguió unos ingresos de 2.350 millones de euros en 2010.

Contactos de marketing: Schüco International KG [TAB]

Tanja Brinks

Direktorin Marketing

Karolinenstr. 1-15

D-33609 Bielefeld

Tel.: 49-521-783-425

Fax: 49-521-783-182

E-Mail: tbrinks@schueco.com

[FTAB] CONTACTO: .