Compañías de renting se sumarán a la oferta del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Compañías de renting de vehículos se sumarán entre el 3 y el 12 de junio a la oferta de del Salón del Vehículo de Ocasión, que organiza IFEMA y se celebra en Feria de Madrid, para ofrecer a los visitantes sus mejores condiciones de compra y una amplia gama de automóviles, ha informado Ifema en un comunicado.

Este es el caso de DriveOn, el primer centro de venta de vehículos de ocasión de ING Car Lease en España. Esta compañía comercializa los coches que el grupo ING ha puesto a disposición de sus clientes en renting y que, una vez devueltos, pasan a formar parte de su oferta de ocasión.

Junto a ello, se garantiza su kilometraje exacto y que no han sufrido averías reiteradas ni accidentes estructurales. Además, si no le convence el coche, nuestro cliente puede devolverlo y recuperar su dinero', ha asegurado Jorge Bautista, director general de DriveOn.

Otra de las entidades que presenta a los potenciales clientes del Salón del Vehículo de Ocasión sus automóviles procedentes del renting o de sus flotas de dirección es BBVA AutoRenting que, con una oferta de 42.000 vehículos, cuenta con coches de todas las marcas. Entre las condiciones que proporciona a los compradores está la garantía de un año contra averías, y una financiación adaptada a cada cliente.

También su pertenencia a un grupo financiero, en este caso BNP Paribas, permite a Arval Vehículos de Ocasión ofrecer fórmulas de pago a la medida del comprador.

Según sus responsables, los automóviles, también procedentes de su servicio de renting, han sido revisados y controlados durante la duración del renting y por ello, entre otras variables, garantizan el kilometraje o que han cumplido con el mantenimiento exigido.

El renting es, asimismo, la procedencia de los automóviles que expondrá LeasePlan Ocasión, la división de la compañía que comercializa los coches que han finalizado su contrato en este servicio. En 2010, la empresa ya obtuvo un premio a la Innovación otorgado por GANVAM para reconocer la confianza que brinda a sus clientes por, entre otras cuestiones, la doble certificación mecánica y visual que proporciona la entidad.

Además, los visitantes del Salón que quieran buscar otras opciones de financiación para gestionar la compra de su automóvil in situ, podrán consultar las condiciones especiales que Santander Consumer Finance ofrece en la Feria: el producto Super 0% XXL, 6 meses a TIN 0% para turismos hasta 3 años de antigüedad; y Súper 0% XL3, con un TIN 0% en los tres primeros meses de la operación, para vehículos usados, que entre antigüedad y plazo de la operación no superen los 120 meses.