Cómo evitar el mareo de los niños en el coche (vídeo)

Citroën lanza unas gafas especiales, Seetroën S19, para evitar el mareo de los niños en el coche. Están a la venta por 99 euros en una serie limitada a 1919 unidades.

Teresa de Haro. Twitter: @TeresaAutopista

Cómo evitar el mareo de los niños en el coche
Cómo evitar el mareo de los niños en el coche

El mareo de los niños en los viajes en coche se puede convertir en la peor pesadilla de muchos padres. Además, con la llegada de los smartphones y las tablets, aumentan las probabilidades de marearse en los coches, y no solo los más pequeños son los que tienen más posibilidades, sino también los adultos.

El año pasado Citroën lanzó las gafas antimareo Seetroën, consiguiendo en pocos meses hasta 15.000 ventas. Así, siguiendo el éxito de estas primeras gafas, Citroën vuelve a la carga con un nuevo modelo. Se trata de las gafas Seetroën S19 y son el resultado de la colaboración con la start-up Boarding Ring y el estudio de diseño 5.5.

Las gafas Seetroën S19 tienen ahora la montura transparente, con un degradado a juego con el líquido azul que recrea la línea del horizonte para resolver el problema sensorial que origina el problema. Las gafas Seetroën S19 se lanzan en una serie limitada a 1919 ejemplares, en honor al centenario de la marca que se celebra este año. Están a la venta por un precio de 99 euros y se pueden pedir en lifestyle.citroen.com, la Boutique Lifestyle de la marca, aunque no serán entregadas hasta el mes de julio.

Las gafas antimareo de Citroën pueden ser utilizadas tanto por niños a partir de los diez años como por adultos y, como no llevan cristal, pueden ser utilizadas por toda la familia. Basta con ponérselas de 10 a 12 minutos en el momento en el que aparecen los primeros síntomas.

Cómo evitar el mareo en viajes en coche

Relacionado

Cómo evitar el mareo en viajes en coche

10 trucos para evitar mareos en el coche

Relacionado

10 trucos para evitar mareos en el coche

Conducción con poca luz: así son las gafas que mejoran tu visión

Relacionado

Conducción con poca luz: así son las gafas que mejoran tu visión

Los mejores vídeos