Coches de siete plazas, en imágenes

Cada día hay más. Los coches de siete plazas proliferan en el mercado como respuesta a ´la demanda de un público que cada vez necesita más espacio en su coche.

La tercera fila es bastante amplia, no sólo para niños.
La tercera fila es bastante amplia, no sólo para niños.

Han ido apareciendo poco a poco. Al principio, sólo los monovolúmenes más grandes se atrevían a colocar siete asientos. Después, empezaron a hacerlo los de formato medio y hoy se pueden encontrar muchos tipos de carrocerías que encierran seis o siete plazas.

En algunos casos son verdaderos asientos, cómodos y espaciosos, con todos los elementos de confort que llevan las demás butacas del coche.
En otros casos son pequeños "transportines" de emergencia, útiles sólo para niños o personas de muy poca talla.

Sin embargo, grandes o pequeños, cómodos o incómodos, casi todas las marcas buscan la forma de introducir una fila más en alguno de sus modelos. El público lo pide y eso casi obligado dárselo.

Nosotros hemos tenido acceso a lo más novedoso en esta categoría especial de los "siete plazas". Hemos querido recopilar lo último en una galería de vídeos, para que puedas verlos con detalle y en movimiento. No te lo pierdas: sólo tienes que pinchar en el modelo que te interese y se abrirá el vídeo.

Lo último en siete plazas