Coche del Año en Europa 2021: tres nuevas cabeceras organizadoras

El galardón más prestigioso de la industria automovilística en Europa crece para su edición 2021, pasando a ser un total de nueve revistas como miembros del comité organizador.

Coche del Año en Europa 2021: tres nuevas cabeceras organizadoras
Coche del Año en Europa 2021: tres nuevas cabeceras organizadoras

El Coche del Año en Europa empieza a calentar motores de cara a su edición 2021. A la espera de conocer la lista de vehículos candidatos al galardón del año próximo, se ha dado a conocer una noticia importante que refuerza la presencia del Car of the Year en Europa y que supone también la renovación de su logotipo.

El comité organizador pasa a estar formado por nueve cabeceras a partir de ahora, tras la llegada de tres nuevos socios: las revistas belga “Auto Trends", la suiza “Automobil Revue/Revue Automobile" y la alemana “Firmenauto" (en sustitución de “Stern").

Las nueve revistas que forman parte del comité organizador del Coche del Año en Europa pasan a ser las tres anteriores, “Autopista" por España, “Auto" por Italia, “Autocar" por Reino Unido, “Autovisie" por Holanda, “L’Automobile Magazine" por Francia y “Vibilagare" por Suecia. Los representantes de Autopista, de Motorpress Ibérica, en dicho comité son Alicia Fernández y Juan Carlos Payo.

En total, son 65 los jurados de 23 países distintos los que votan por el mejor coche del año en Europa. En 2020, como recordaréis, fue el Peugeot 208 el ganador.

Peugeot 208: ¡ganador del Coche del Año en Europa 2020!

Relacionado

Peugeot 208: ¡ganador del Coche del Año en Europa 2020!

Coche del Año en Europa 2020: sigue la gala EN DIRECTO en español

Relacionado

Coche del Año en Europa 2020: así hemos retransmitido en DIRECTO la gala