Citroën Xsara Premier, un acabado especial para el más vendido

Otra vez el Citroën Xsara vuelve a ser el vehículo más vendido en nuestro país y, para celebrarlo, saca al mercado la versión Premier.

Durante los últimos cuatro meses, el Xsara ha encabezado el ránking de los modelos más vendidos, un puesto que conserva desde el año 2000. Citroën está dispuesto a celebrarlo con el lanzamiento de una versión especial, bautizada Premier, que ofrece mucho más equipamiento a partir de 12.100 euros (2.018.270 pesetas). El Xsara Premier apuesta por el confort: incorpora de serie aire acondicionado con parabrisas atérmico y radio CD con 6 altavoces y mandos al volante. También mejora el equipamiento de seguridad con 4 airbags, ABS con ayuda al frenado de emergencia, antiarranque electrónico y faros antiniebla incorporados a los grupos ópticos, todo ello de fábrica.

Estéticamente se distingue por incluir los paragolpes, retrovisores y molduras laterales en el color de la carrocería, que es de pintura metalizada. Puertas adentro, destaca por su tapicería de terciopelo Moara.

Está disponible en los motores 1.6i 16V (tanto en carrocería coupé, como break y berlina), 1.9D (coupé, berlina y break), 2.0 HDi 90 CV (coupé, berlina y break) y 2.0 HDi 110 CV (berlina y break).

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.