Circula con la rueda pinchada por autopista, queda atascado con un Ferrari… y más vídeos virales

Repasamos algunos de los vídeos virales más llamativos que hemos recibido en las últimas semanas, desde el que se queda atascado con un Ferrari al que circula con una rueda pinchada.

Los videos virales más sorprendentes
Los videos virales más sorprendentes

Las redes sociales y los vídeos caseros siempre nos dejan imágenes curiosas. Desde que todos tenemos una cámara al alcance de nuestra mano con el teléfono móvil, los vídeos virales nacen, crecen y se reproducen en las redes sociales… para más divertimento de quienes estamos al otro lado.

Algunos de estos vídeos los ha recogido SocialDrive, la aplicación que te avisa de todos los radares y otras incidencias que puedas encontrar en la carretera en tiempo real. Recuerda que puedes descargar la aplicación tanto para Android como para iOS. La mejor forma de estar al tanto de lo que pasa en la carretera en todo momento.

A continuación, te dejamos los vídeos más llamativos que han circulado por las redes sociales en las últimas semanas.

El que circula con tres ruedas

Seguro que alguna vez lo has visto en las competiciones automovilísticas. Un piloto intentando tomar el control de un monoplaza tras perder una rueda en un choque, haciendo todo lo posible por llegar a boxes. Pero, ¿en la autopista? Sí, un conductor grabó a un inconsciente que circulaba a toda velocidad por una carretera sin una rueda. Ver para creer.

Bendita y maldita Italia

Ferrari es Italia. Tanto que uno de sus últimos grandes superdeportivos ha querido rendir homenaje a la ciudad eterna. El Ferrari Roma es un espectacular V8 de más de 600 CV y 230.000 euros con el que, desde luego, cualquiera querría evitar tener un pequeño roce en una pared. Pero Italia también es especial y uno de los únicos lugares en el mundo donde podríamos ver un Ferrari Roma atascado entre dos paredes. Parece que las bellas y estrechas calles italianas no son el terreno ideal para los deportivos de Maranello.

Robando, pero sin olvidar la seguridad

Otro de esos vídeos que nunca creerías ver se dio en Vizcaya hace unos días. Unos ladrones intentaban forzar un estanco para robar en su interior mientras esperaban con el coche en la puerta. Eso sí, sin olvidar que podían estar provocando un problema de seguridad, decidieron activar las luces de emergencia.

¿A dormir?

Quien sabe, porque lo mismo el conductor de esta furgoneta llegó a su destino sin los dos colchones que tenía atados al techo. Un peligro para la seguridad, con la posibilidad de perder los colchones, dificultando gravemente el avanzar del vehículo y comprometiendo su estabilidad. Difícil ser más irresponsable a la hora de transportar una carga.

Y aún hay más

Decíamos que circular con dos colchones mal atados en el techo era difícil de superar, de ser más irresponsable. Pero, por supuesto, es posible. Al menos lo que hizo el conductor protagonista de este vídeo que, ante la falta de espacio en el maletero de su coche decidió dejarlo abierto, atar la carga… y cruzarla hasta hacerla salir por la ventanilla delantera.

Archivado en:

Dulceida, Maldini, Vicesat… Influencers que infringen normas de la DGT en sus vídeos

Relacionado

Dulceida, Maldini, Vicesat… Influencers que infringen normas de la DGT en sus vídeos

Los radares ocultos y escondidos, captados esta semana por SocialDrive.

Relacionado

No es E.T.: es otro de los radares ocultos que multan en España y que capta SocialDrive

Los mejores vídeos