Cinco heridos leves en una colisión en cadena en Oviedo

Cinco personas resultaron heridas, todas de carácter leve, en una colisión en cadena este martes en la céntrica calle de Oviedo Avenida de Santander. Según han confirmado fuentes municipales a Europa Press, el suceso se produjo a las 20.10 horas, cuando un vehículo que bajaba por la vía en dirección a General Elorza impactó con otros tres vehículos.

El conductor de ese coche, que responde a las iniciales M.C.M y que conducía un Mercedes 500 matrícula 2989 DHL, resultó ileso y finalmente fue detenido por un delito contra la seguridad vial por posible embriaguez, tras negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia.

Los vehículos que sufrieron el impacto fueron tres. Un Peugeot 407 matrícula 5615 GFL conducido por J.L.A.A., un Opel Astra matrícula 8633 CTK conducido por R.G.V. y un Peugeot 205 con matrícula O-0914-AY conducida por M.J.R.A.

El conductor del Peugeot 407 fue trasladado en ambulancia a Urgencias por problemas cervicales. En el Astra resultó herido O.G.A. con lesiones en la espalda. Por último, en el Peugeot resultaron heridos M.M.G.M. con problemas en el cuello y espalda, trasladado en UVI Móvil, M.T.D.M. con dolores de espalda y trasladado en ambulancia y M.T.M.D. con dolores en ambos brazos y traslado en ambulancia.