Cinco carreteras albaceteñas presentan incidencias por nieve y en tres de ellas son necesarias cadenas

Un total de cinco carreteras situadas en la provincia de Albacete presentaban a las 20.00 horas algún tipo de incidencia como consecuencia de la nieve caída en las últimas horas.

Quiero añadir gratis Autopista como fuente preferida de Google, para no perderme vuestras noticias.

Activar ahora

Según informa la Dirección General de Tráfico en su página web, y recoge Europa Press, la nieve hace obligatorio el uso de cadenas en tres vías de este provincia.

Se trata de la CM-3216, a su paso por Alcaraz, de la AB-516 en Bogara y de la AB-5023 a la altura del término de Peñascosa. En estas vías, la DGT recomienda circular a una velocidad máxima de 30 Km/h.

También la AB-5010 y la AB-506, ambas a su paso por la localidad de Letur, presentan a esta circulación condicionada, en las que la DGT aconseja no sobrepasar la velocidad de 100 Km/h en autopistas y autovías y de 80 Km/h en el resto de carreteras. Los camiones deberán circular por el carril derecho y se les prohíbe realizar adelantamientos.