Chacón elude dos veces pronunciarse sobre el derecho a decidir incluido en el programa del PSC

La exministra de Defensa Carme Chacón ha eludido pronunciarse este martes sobre el reconocimiento del derecho a decidir para los catalanes incluido en el programa electoral del PSC de cara a los comicios autonómicos del próximo 25 de noviembre.

Chacón ha sido preguntada en dos ocasiones por los medios de comunicación acerca de este asunto antes y después de asistir a un desayuno informativo en Madrid protagonizado por primer secretario del PSC y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Pere Navarro, que ha sido presentado por el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

'Hoy es el día de los secretarios generales y entienda que por respeto... Tendremos ocasión de hablar de un montón de cosas', ha respondido la exministra al ser preguntada a la salida del desayuno.

Tras ser interrogada de nuevo acerca de si está de acuerdo con el derecho a decidir de los catalanes que defiende el programa del PSC, Chacón ha vuelto a remarcar que 'hoy es el día de los secretarios generales' y que los periodistas ya tienen 'mucho material'. 'Tendrán muchas ocasiones de hablar conmigo de todo', ha añadido.

Los mejores vídeos