Cesvimap ofrece nuevos cursos de formación en Seguridad Vial

El próximo mes de marzo darán comienzo los cursos que Cesvimap organiza anualmente desde su fundación a mediados de los 80. Cada año, más de 1.800 cursillistas pasan por las instalaciones de este Centro para completar su formación.

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial Mapfre (Cesvimap) acaba de hacer pública la convocatoria para la realización de nuevos cursos durante este año relacionados con la Seguridad Vial y el mundo del automóvil en general. En 2001 se impartirán más de 200 cursos, bajo 42 títulos distintos, 22 de los cuales se estrenan este año. Los programas de estos cursos han sido diseñados, según fuentes de Cesvimap, a medida de las peticiones de los propios cursillistas. Los distintos estudios se encuadran en diferentes áreas como peritación, reconstrucción de accidentes, recursos humanos, pintura, carrocería o electromecánica y su duración es variable, los hay de tres días y los hay de dos semanas, de ello depende el precio que está entre las 65.555 pesetas del más económico y las 215.000 del más caro, el dedicado a iniciación para peritos tasadores de automóviles.
Los cursos están destinados a ingenieros técnicos, licenciados, técnicos especialistas de Formación Profesional y operarios reparadores oficiales de primera. Entre los cursos nuevos destacan: colorimetría y difuminados para carrocería, peritación de automóviles, sistemas de seguridad pasiva: airbags y pretensores, reparación de cabinas de camiones o técnicas de negociación.
Estos cursos darán comienzo en marzo próximo y se puede obtener más información acerca de ellos en la web del Centro de Experimentación y Seguridad Vial Mapfre, www.cesvimap.com.