Cepsa rebaja el precio de todos sus carburantes

Desde las doce de la noche de hoy, las gasolinas de Cepsa cuestan dos pesetas menos, mientras que su el gasóleo ha sido rebajado una peseta. En Repsol, han secundado esta medida con un descenso del Diesel de dos pesetas.

Así, desde anoche, la gasolina sin plomo cuesta en las gasolineras de Cepsa 132,9 pesetas de media, la súper 141,9 y el gasóleo 114,9 pesetas. En Repsol, este último carburante pasa costar 113,9 pesetas.

Esta decisión de las dos principales petroleras del país se apoya en la tendencia a la baja que manifiesta el precio del petróleo en las últimas semanas. El crudo bajó ayer otra vez y en Londres cotiza por debajo de los 24,7 dólares por barril, mientras que en Nueva York ha caído de los 27,5 dólares.
Aun así, la Opep ha anunciado que mañana mismo recortará su producción para estabilizar los precios y forzar un repunte. Este recorte, cifrado entre los 800.000 y los 1,5 millones de barriles diarios, forzará sin duda un alza en la cotización del petróleo. Esto no parece importar a las petroleras, al menos por ahora.

Los mejores vídeos